Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

UK Trading Standards Service no adoptan nuevas medidas tras el examen de evidencias que respaldan los anuncios sobre la Tecnología Tennant ec-H20

MINNEAPOLIS, 18 de noviembre 2011—UK Trading Standards Service del Consejo del Condado de Oxfordshire en el Reino Unido ha examinado las pruebas presentadas por Tennant Company en relación con las reclamaciones hechas en el sitio web y materiales de marketing en relación con la tecnología ec-H20 y han decidido no adoptar nuevas medidas en el asunto.

“Estamos realmente satisfechos con la decisión del Trading Standards Service” ha comentado Chris Killingstad, presidente y CEO de Tennant Company. "Estamos orgullosos de la integridad de nuestro negocio y en el valor de nuestros productos y seguiremos apoyando la ciencia contenida en nuestra tecnología ec-H2O"

Acerca de Tennant Company
Tennant Company con sede en Minneapolis (NYSE: TNC), es líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable. Entre sus productos se incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores. La red internacional de servicio en el campo de Tennant es la más amplia del sector. Tennant cuenta con operaciones de fabricación en Minneapolis, Minnesota (EE.UU.); en Holland, Michigan (EE.UU.); en Uden (Países Bajos); en Northampton y Falkirk (Reino Unido); en Sao Paulo (Brasil); y en Shanghai (China). Asimismo vende productos directamente en 15 países y en más de 80 a través de distribuidores. Si desea más información, visite tennantco.com.

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información