Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Tennant: Grande Participación a los Open Days AMR

Entre finales de septiembre y principio de octubre vivimos una inmersión total en el mundo de la limpieza robótica de suelos durante la celebración de los Open Days AMR.

Las jornadas de puertas abiertas han tenido lugar en nuestras instalaciones de Barcelona y Madrid y queremos agradecer a todos los clientes que han participado tan activamente y con mucho interés. Ha sido una experiencia muy productiva y satisfactoria que nos ha permitido ver la abertura por parte de nuestros clientes hacía esta innovadora forma de cuidado de suelo y cumplir con el objetivo de esta iniciativa: ¡hacerle tocar con mano la limpieza del futuro!

Hemos podido transmitir a cada grupo la importancia de la inversión en investigación y búsqueda de nuevas soluciones robóticas a las que Tennant está dedicando estos últimos años y por la que se avale de la colaboración de Brain Corp.

Gracias a las demostraciones en ambientes reales, cuales el almacén, el taller y el parking nuestros clientes han podido ver la fregadora T7AMR en acción, en todas las circunstancias verdaderas que podrían presentarse en cada instalación. Han aprendido como enseñar y luego reproducir las rutas de limpieza, como se comporta la máquina a la hora de evitar obstáculos imprevistos, las ventajas del intuitivo panel de control y mucho más.

El desarrollo de T7AMR es un paso adelante en el mundo de la limpieza y puede marcar la diferencia para muchos sectores donde el sistema de limpieza es complejo y requiere de muchos recursos, permitiendo que los empleados de limpieza dediquen su tiempo a trabajos de mayor valor donde es imprescindible su presencia.

La fregadora robótica se posiciona entre la plantilla de limpieza y trabaja junto con los operarios para completar los ciclos de limpieza de forma más eficiente y exhaustiva.

Tennant ha invertido en la creación de una solución robótica de vanguardia, partiendo de la base de una fregadora muy consolidada entre la oferta de productos Tennant y dotándola de la tecnología Brain Corp.

David Pomar, AMR specialist Tennant, que ha tenido el placer de desarrollar las jornadas de puertas abiertas, comparte algunas consideraciones muy interesantes sobre esta iniciativa:

“¿Cuál es su impresión general de la iniciativa?” Debemos trasladar los nuevos avances tecnológicos a nuestros clientes y que mejor manera que reunirlos en nuestras casas y atenderles como se merecen. Los “Open Day” han sido una iniciativa perfecta para ello, y esperemos hacer más actividades similares.

“¿Qué tipo de comentarios recibiste de los participantes?” El feedback es muy positivo, todos los clientes están a favor de las innovaciones y mucho más cuando generan un beneficio en todos los ámbitos. El objetivo de Tennant es aportar un valor añadido y un beneficio para nuestros clientes, y sin duda el proyecto AMR cumple con todas las expectativas.

“¿Cuáles podrían ser los próximos retos para la limpieza robótica?” Entender los beneficios globales que aporta esta innovación. La limpieza robótica abre un horizonte nuevo en la limpieza: cambiará el formato que llevamos aplicando durante muchos años. Lo procedimientos se adaptarán a esta nueva tecnología. No es futuro, es el presente, un tren al cual hay que subirse sí o sí.



Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información