Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»

Sostenibilidad

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma


MENSAJE DEL
DIRECTOR GENERAL

Creo que la cultura y el éxito del legado de 150 años de Tennant Company están directamente vinculados a nuestra misión de formar a nuestros clientes para crear un mundo más limpio, más seguro y sano. Aspiramos a mejorar nuestras comunidades, y nuestro enfoque en la comunidad se traduce en una cultura de respeto y cuidado de nuestros compañeros, vecinos, medio ambiente, clientes y partners comerciales.

El Informe Anual de Sostenibilidad Corporativa destaca nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente a través de inversiones en nuestras cuatro áreas de interés: Productos, Emisiones de GEI/Energía, Residuos y Personas y Comunidades. Os animo a que exploréis el informe y los documentos complementarios disponibles en nuestra página web sobre sostenibilidad, para saber más sobre las importantes repercusiones que nuestros equipos han tenido en el último año.

Estoy orgulloso del trabajo que han realizado nuestros empleados para avanzar hacia nuestros objetivos de sostenibilidad y espero que continuemos nuestro viaje de sostenibilidad mientras trabajamos juntos para crear un mundo más limpio, seguro y saludable.

David W. Huml
Presidente y
Director Ejecutivo

Más información