Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Apoyándoles durante la Pandemia COVID-19

Como compañía dedicada a crear entornos limpios, seguros y saludables, creemos que tenemos algunas responsabilidades claras al responder a la pandemia COVID-19. Nuestra primera prioridad es tomar medidas, cuidadosamente informadas, para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y sociedad. También estamos trabajando arduamente para proporcionar información valiosa, un servicio receptivo y equipos. Este documento describe lo que puede hacer Tennant Company para ayudarle durante la pandemia COVID-19.

Equipos: Tenemos equipos listos para suministrar

Estamos aquí para asesorarle en la selección del equipo adecuado para usted. Actualmente contamos con máquinas nuevas y reacondicionadas listas para enviar. A parte de una amplia gama de máquinas disponibles para alquileres a corto y largo plazo.
CONTACTE CON NUESTRO EQUIPO COMERCIAL >

Servicio: Estamos aquí para asegurarnos de que sus máquinas estén en funcionamiento

Nuestros equipos de servicio técnico toman sus responsabilidades en serio. Actualmente, podemos proporcionar niveles de servicio regulares en todo el país para ayudar a garantizar que sus máquinas funcionen a pleno rendimiento. Hemos establecido pautas que incluyen mantener las distancias de seguridad y otras medidas para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes y hemos creado una opción de servicio "sin contacto".
PROGRAME ASISTENCIA TÉCNICA >

Perspectivas de limpieza: Tenemos técnicos y delegados comerciales disponibles para consultas:

El equipo de Tennant — que incluye técnicos, servicio de atención al cliente y delegados comerciales — está listo para compartir una gran cantidad de conocimientos sobre limpieza recopilados durante años de experiencia. Si está buscando ayuda para satisfacer sus necesidades actuales de limpieza, Tennant está lista para ayudarle.
CONTACTE CON NOSOTROS >

Descargar folleto

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información