Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Tennant Company y su Grupo de Tecnología Orbio® adquieren experiencia en sistemas de electroquímica con Water Star, Inc.; con sede en Ohio.

MINNEAPOLIS, 2 de junio de 2011—Tennant Company y su empresa Orbio Technologies Group han anunciado hoy la adquisición de Water Star, Inc. (WSI), una empresa con sede en NewBury, Ohio, es una empresa especializada en electroquímica. Esta adquisición es consistente con la estrategia de Tennant de ampliar su propiedad intelectual en apoyo de la visión a largo plazo de la empresa de entregar innovaciones sorprendentes y sostenibles que ayuden a crear un mundo más limpio, más seguro y más saludable.

“Tennant y Orbio unen fuerzas con Water Star", ha comentado Karla Leis, Directora General de Orbio Technologies Group, con sede en St, Louis Parl, Minnesota. “Las personas centrales de Water Star, Marilyn y Andy Niksa, ofrecen el conocimiento patentado y la experiencia especializada en el área de los sistemas electroquímicos que pensamos que abrirán nuevas oportunidades y acelerarán nuestra búsqueda de soluciones de limpieza y desinfección sostenibles", comentó Leis.

Orbio Technologies Group es el brazo de tecnología de limpieza sostenible de Tennant, un líder mundial en la fabricación, diseño y comercialización de equipos de limpieza. Fundada en 2009 para alcanzar el objetivo de Tennant Company de convertirse en un líder mundial de limpieza sin la utilización de productos químicos y otras tecnologías de limpieza sostenible, Orbio Technlogies Group se dedica al desarrollo y la comercialización de tecnologías bajo el nombre comercial de Orbio®, que está estableciendo el estándar de limpieza sostenible en todo el mundo.

“Water Star se compromete a utilizar la electroquímica para desarrollar aplicaciones innovadoras en una variedad de industrias", ha dicho Marilyn Niksa, Presidenta. “Creemos que hemos encontrado al socio adecuado para continuar una misión de innovación y administración medioambiental, mientras que proporcionamos al mismo tiempo soluciones empresariales efectivas.”

Orbio Technologies Group, en conjunto conTennant Company, ya tiene una cartera de tecnologías de limpieza basadas en agua, incluyendo la tecnología Orbio Blended Stream (marcada como ec-H2O™ en las fregadoras automáticas de Tennant), Orbio Split Stream y Orbio Electroporation. La tecnología Orbio Electroporation tiene la capacidad de inactivar los virus H1N1 y matar a más del 99,9% de las bacterias dañinas. La empresa Activeion Cleaning Solutions, LLC, tiene licencia para utilizar esta tecnología en sus dispositivos de pulverización manual comercializados bajo los nombres ionatorEXP™ yionatorHOM™.

Acerca de Orbio Technologies Group

Orbio Technologies Group es el brazo de tecnología para la limpieza sostenible de Tennant Company. Fundada en 2009 para alcanzar el objetivo de Tennant Company de convertirse en un líder mundial de limpieza sin la utilización de productos químicos y otras tecnologías de limpieza sostenible, Orbio Technlogies Group se dedica al desarrollo y la comercialización de tecnologías bajo el nombre comercial de Orbio®, que está estableciendo el estándar de limpieza sostenible en todo el mundo. Orbio Technologies Group continuará creando y ofreciendo soluciones sostenibles de limpieza para los mercados existentes y los mercados futuros de Tennant.

Acerca de Tennant Company

La empresa Tennant Company (NYSE: TNC), con sede en Minneapolis, es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio y saludable. Sus productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores, tecnologías de limpieza sin utilización de productos químicos y otras tecnologías de limpieza sostenible, así como revestimientos especializados de superficies para la protección, reparación y mejora de suelos concretos. La red internacional de servicio en el campo de Tennant es la más amplia del sector. Tennant tiene plantas de fabricación en Minneapolis, Minn.; en Holland, Mich.; en Louisville, Ky.; Uden, (Países Bajos); el Reino Unido; San Paulo, (Brasil) y Shanghai (China). Además, vende productos directamente en 15 países y por medio de distribuidores en más de 80 países. Para obtener más información, visite <a href="/">www.tennantco.com</a>.

Acerca de Water Star, Inc.

Water Star, con sede en Newbury, Ohio, se dedica a la utilización de la electroquímica para desarrollar productos que sean efectivos a nivel tecnológico pero que no causen daños en el entorno. Water Star ofrece componentes y sistemas mejorados que se utilizan en la limpieza, agua de desinfección y superficies, creando agua ultra pura. Por medio de sus actividades de servicios de consultoría, Water Star ayuda a los clientes a diseñar productos basados en la electroquímica de última generación que ya han encontrado una amplia aceptación en el mercado.

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información