Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Tennant Company presenta la micro-fregadora alimentada con batería de iones de litio para limpiar con seguridad y comodidad los espacios pequeños

La micro-fregadora a batería T1 se una a la fregadora automática de conductor acompañante T2 para ofrecer mayor capacidad de maniobra y una limpieza superior para el más pequeño de los espacios

MINNEAPOLIS, 28 de abril de 2011—Tennant Company (NYSE: TNC), líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que crean un mundo más limpio, más seguro y más saludable, presenta hoy la micro-fregadora a batería T1, la primera máquina compacta en ofrecer múltiples opciones de batería, incluyendo una opción de batería de iones de litio, y la fregadora automática de conductor acompañante compacta T2 para ofrecer alternativas de limpieza de calidad superior para entornos y espacios confinados. Ambas fregadoras ofrecen diseños sin cable para dar respuesta a los desafíos asociados con la limpieza de espacios reducidos y la necesidad de capacidades de limpieza rápida. La micro fregadora a batería T1 y la fregadora automática compacta con conductor acompañante T2 son fáciles de maniobrar, limpian y secan con seguridad y rapidez los espacios pequeños y congestionados, mitigan los problemas de seguridad de los suelos húmedos asociados con la limpieza con fregona manual y cubo.

“Por último, son fregadoras compactas con bajo nivel de ruido y calidad superior que satisfacen las necesidades de limpieza de los centros de educación, asistencia sanitaria y comercio", ha dicho Rusty Zay, vicepresidente de Marketing Global para Tennant Company. “Ofrecen una combinación superior de rendimiento, comodidad y diseño ergonómico, todo ello en un tamaño muy compacto". Creemos que los clientes dentro de estos mercados se beneficiarán especialmente de las capacidades y el tamaño de las fregadoras T2 y T1 a batería.

La micro-fregadora a batería T1 limpian con eficiencia en cualquier lugar y en cualquier momento

La micro-fregadora a batería T1 es una herramienta multiuso de uso diario para limpiar con más eficacia que una fregona tradicional y el cubo sin los riesgos implícitos de resbalar y caer. Ofreciendo la opción de batería de iones de litio, la micro fregadora a batería T1 siempre está preparada para limpiar, independientemente de la hora del día, incluso cuando hay personas y personal laboral presentes. En comparación con las baterías estándar, la tecnología de batería de iones de litio duran hasta 20 veces más en aplicaciones de alta frecuencia y carga rápida para proporcionar a las organizaciones y a herramienta de limpieza multiuso. La micro-fregadora a batería T1 proporciona la limpieza y seguridad más altas para espacios reducidos y eventos impredecibles como los derrames. También hay una opción de batería AGM disponible para la micro-fregadora a batería T1, para emplazamientos que requieran una limpieza estándar diaria.

Beneficios de la micro-fregadora a batería T1:<ul> <li>Aumenta la calidad ambiental en interiores para clientes, pacientes y estudiantes con poco nivel de ruido en funcionamiento;</li> <li>Mejora la productividad gracias a la batería de carga rápida para una limpieza multiuso a cualquier hora del día.</li> <li> Acorta el tiempo de formación del personal gracias a unos controles de fácil uso para el operario y</li> <li>Mejora la seguridad medioambiental en interiores y reduce el riesgo de accidentes provocados por resbalones y caídas, gracias a su diseño sin cables y a la inigualable capacidad de recogida de agua.</li></ul>

La micro-fregadora a batería T1 ofrece un recorrido de limpieza de 38 centímetros, tiene un depósito para la solución con una capacidad de 9,5L y un depósito de recuperación con una capacidad de 12,9L. Proporciona un nivel de sonido de 68 dBA.

La fregadora automática de piloto acompañante T2 limpia de manera fiable....y silenciosa.

La T2 ofrece el motor de cepillo más potente de su clase para limpiar y secar con rapidez espacios pequeños y congestionados para una mayor limpieza, productividad y seguridad ambiental. La T2 también también ofrece un nivel de sonido bajo, de 68.5 dBA. Su ingeniería superior proporciona una fiabilidad consistente que reduce el coste de la mano de obra, el mantenimiento, el servicio y las piezas, mientras que aumenta el tiempo de actividad y la productividad para un menor coste total de propiedad.

Beneficios de la fregadora automática de conductor acompañante T2:<ul> <li>Mejora la productividad y la eficacia limpiando y secando espacios pequeños y congestionados de una sola pasada;</li> <li>Aumenta la calidad ambiental en interiores con un nivel de sonido bajo de 68.5 dBA que ofrece limpieza a cualquier hora del día;</li> <li>Ayuda a los emplazamientos a mantener una higiene máxima con un depósito de recuperación de agua higiénico y lavable y una bandeja para la suciedad;</li> <li>Mejora la seguridad medioambiental y reduce el riesgo de los accidentes de resbalones y caídas con un sistema de escurrido que ofrece capacidades de recuperación de agua sin igual.</li> <li>Aumenta la comodidad del operario y la fatiga gracias a un diseño ergonómico y a un manillar con gatillo de seguridad y ajustable, que permite un fácil uso.</li></ul>

La fregadora automática de conductor acompañante T2 alimentada con batería de Tennant ofrece un recorrido de limpieza de 43 cm y tiene un depósito para solución de 26,0L y un depósito de recuperación de 36,0L.

La micro fregadora a batería T1 y la fregadora automática T2 son las unidades a batería más pequeñas de la serie T de fregadoras de Tennant, que también incluye la fregadora con conductor acompañante T3/T3+, la fregadora automática de conductor acompañante T5, la fregadora automática con conductor tamaño compacto T7 y la fregadora con conductor montado alimentada con batería T16.

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información