Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Tennant Company presenta la fregadora compacta de conductor sentado a baterías T16

Las nuevas fregadoras ofrecen hasta un 20% de reducción en los costes operativos.

MINNEAPOLIS,18 de enero de 2011—Tennant Company (NYSE: TNC), un proveedor líder de tecnologías de limpieza diseñado para crear un mundo más limpio, más seguro y más saludable, presenta hoya la Fregadora T16, operada con batería. Combinando la construcción de calidad de Tennant y tecnologías innovadoras, la T16 ayuda en entornos tanto industriales como comerciales a conseguir un menor coste de propiedad, mejorando al mismo tiempo la productividad y la seguridad.

“La T16 proporciona a las cabinas de bioseguridad, a los directores de planta y a otros clientes comerciales e industriales la potente fregadora que mejora la seguridad, la productividad y el rendimiento, creando valor para los negocios", afirma Rusty Zay, Vicepresidente de Marketing Global en Tennant Company. “La T16 es otro ejemplo de innovación de Tennant, ofreciendo a nuestros clientes exactamente lo que buscan y necesitan para mantener sus suelos, su imagen y su resultado final”

Basándose en las solicitudes de los clientes directos, Tennant ofrece a los compradores de la T16 la oportunidad de seleccionar entre sus innovadoras tecnologías para conseguir una reducción en los costes operativos de hasta un 20 por ciento en comparación con los métodos de fregado tradicionales, en base a los costes de adquisición, mano de obra, consumibles y mantenimiento. El diseño de fácil uso de la T16 mejora la seguridad con un módulo de control Touch-N-Go™ situado en el volante que permite al operario mantener ambas manos en el volante mientras utiliza las funciones de fregado y proporciona mejor visibilidad al operario. La productividad aumenta y el mantenimiento diario se simplifica con puntos táctiles de mantenimiento codificados en colores.

La T16 es un activo de gran valor para los profesionales de la limpieza que trabajan en una amplia variedad de entornos comerciales e industriales. La T16 es ideal para almacenes y centros de distribución, plantas de fabricación de productos ligeros y pesados, aeropuertos, centros de convenciones y estadios, centros comerciales, instituciones educativas, centros de atención sanitaria y mucho más. Funcionando tan sólo con 68 dBA—el nivel de sonido normal de una conversación en una sala, la T16 es la más silenciosa de las fregadoras del mundo y permite realizar una limpieza sin molestias y cuando se necesite en cualquier parte. La T16 puede estar equipada con cualquiera de las tres soluciones de tecnología demostradas de Tennant: la tecnología de agua convertida eléctricamente ec-H20™, la tecnología de fregado activado por espuma FaST®, y/o la tecnología de fregado ampliado ES®.

Acerca de Tennant Company

La empresa Tennant Company (NYSE: TNC), con sede en Minneapolis, es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio y saludable. Sus productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores, tecnologías de limpieza sin utilización de productos químicos así como revestimientos especializados de superficies para la protección, reparación y mejora de suelos concretos. La red internacional de servicio en el campo de Tennant es la más amplia del sector. Tennant tiene plantas de fabricación en Minneapolis, Minn.; Holland, Mich.; Louisville, Ky.; Uden, Países Bajos; Reino Unido; San Paulo, Brasil y Shanghai, China; y vende productos directamente en 15 países y cuenta con distribuidores en más de 80 países. Para obtener más información, visite <a>www.tennantco.com</a>.

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información