Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Tennant Company gana con su grupo de tecnologías Orbio en el certamen ISSA / INTERCLEAN 2014 el premio a la Innovación por su Sistema Os3 On-Site Generación (OSG)

El sistema de Tennant Company Os3 Orbio® de Orbio Technologies Group fue honrado el  7 de noviembre con el prestigioso Premio a la Innovación 2014 de la AISS en la categoría Dispensadores de la AISS Excellence Awards, ceremonia celebrada en  América del Norte, en la feria ISSA / INTERCLEAN en Orlando, Florida. Tennant Company también fue receptor del reconocimiento por parte de la AISS Miembros a su membresía de 40 años.
 
El sistema Os3 Orbio® reemplaza  productos químicos de uso diario, multicolores y perfumados convencionales por un limpiador multiusos y un limpiador-desinfectante  generados in situ. Compacto, asequible y simple, el Os3 hace que los procesos de limpieza sean más eficientes, racionaliza la formación, y ayuda a mejorar la salud y la seguridad. También disminuye el impacto medioambiental asociado a productos químicos convencionales mediante la reducción de embalaje y transporte.
 
"El Os3 ayuda a los clientes a simplificar sus procesos mediante la sustitución de múltiples productos de limpieza, desinfección y químicos sanitarios con dos productos realizados en sus instalaciones: un limpiador multiusos versátil y una solución que desinfecta y esteriliza", explicó Karla Leis, Vicepresidente y Gerente General del grupo de tecnologías  Orbio. "Nuestros clientes aprecian el diseño del sistema. Es fácil de utilizar para los operarios, cabe en la mayoría de los armarios de artículos de limpieza, y se puede ampliar a través de la instalación de nuestro sistema satélite Os3 único. "
 
"Orbio Technologies está orgulloso de este premio, que reconoce nuestro papel de liderazgo en la categoría OSG emergente. Nuestra industria ha reconocido la innovación revolucionaria que representa el Os3 ", dijo Leis. "A medida que la categoría de productos OSG crece, Orbio Technologies seguirá ayudando a nuestros clientes y socios a comprender los muchos beneficios que vienen con la adopción del Orbio Os3 y avanzar hacia OSG, el futuro inevitable de limpieza", agregó Leis.
 
Los ganadores de los Premios a la Innovación de la AISS fueron seleccionados por los distribuidores de la industria de limpieza, mayoristas, contratistas de servicios de construcción y de servicios a las empresas. Estos profesionales emitieron sus votos para los productos más innovadores entre 51 candidatos de cinco categorías: Agentes de limpieza, dispensadores, Equipos, Servicios y Tecnología y suministros.
 
Acerca de ISSA / INTERCLEAN North América 2014:
ISSA / INTERCLEAN fue una exposición mundial que reunió a más de 16.000 líderes de la industria de la limpieza en Orlando, FL, del  04 al 07 noviembre de 2014. La exposición fue organizada por la AISS, la asociación mundial de la industria de limpieza, y su socio Ámsterdam RAI. Para obtener más información, visite www.issa.com.
 
Acerca de Tennant Company
Tennant Company con sede en Minneapolis (TNC) es un líder mundial en soluciones de diseño, fabricación y comercialización que ayudan a crear un mundo más limpio, más seguro y más saludable. Sus productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en ambientes industriales, comerciales y al aire libre; tecnologías sostenibles de limpieza libres de químicos y revestimientos para la protección, reparación y mejora de superficies. La red de servicios de Tennant es la más extensa de la industria y tiene carácter mundial. Tennant tiene operaciones de fabricación en Minneapolis, Holanda, Países Bajos, el Reino Unido, Brasil y China; y vende productos directamente en 15 países y a través de distribuidores en más de 80 países. Para obtener más información, visite www.tennantco.com.
 
Acerca del grupo de tecnologías Orbio.
Orbio Technologies Group es la división de tecnología de limpieza sostenible de Tennant Company. Establecida en 2009 para ejecutar la visión de Tennant Company de convertirse en un líder mundial en tecnologías de limpieza sostenibles libres de químicos, Orbio Technologies Group se dedica al desarrollo y comercialización de tecnologías respetuosas con el medio ambiente bajo la marca de Orbio® que establecerá el estándar para la limpieza sostenible en todo el mundo. Orbio Technologies Group seguirá creando y ofreciendo soluciones de limpieza sostenibles a los mercados existentes de Tennant y nuevos mercados. Para obtener más información, visite www.orbio.com.

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información