Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Orbio 5000-Sc gana el primer premio Australian Business Award en la categoría de Producto innovador

Tennant Company, líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de soluciones dirigidas a crear un mundo más limpio, seguro y saludable, ha anunciado hoy que su producto innovador Orbio® 5000-Sc con tecnología Orbio Split Stream, ha sido galardonado con el primer premio Australian Business Award en la categoría de producto innovador. Orbio 5000-Sc utiliza agua del grifo, una pequeña cantidad de sal y electricidad para crear una  solución de limpieza eficaz y adaptada a todo tipo de superficies, perfecta para su uso en fregadoras de suelo, extractores de moqueta y aplicaciones de pulverización y limpieza.

El premio es un reconocimiento específico a los logros de investigación y desarrollo de Tennant en materia de tecnologías de limpieza sostenible. El producto Orbio 5000-Sc es considerado por los profesionales de la limpieza como una gran innovación que cambiará el mundo de la limpieza profesional gracias a los enormes beneficios medioambientales, de salud, seguridad y costes que ofrece. El producto Orbio 5000-Sc con tecnología Orbio Split Stream es la última innovación de un líquido formado con agua y sal en forma de tecnología sostenible de Tennant Company y su Orbio Technologies Group, que proporciona resultados de limpieza eficaces sin utilizar los productos químicos típicos de los paquetes de limpieza convencionales.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este premio como reconocimiento a nuestra capacidad para proporcionar a nuestros clientes soluciones de limpieza revolucionarias y respetuosas con el medio ambiente”, dijo Andrea Haack, Director de Marketing de Tennant Australia. “El desarrollo de Orbio 5000-Sc valida claramente la posición de Tennant como líder en innovación y refuerza nuestro compromiso para seguir siendo líderes mundiales en soluciones que utilizan medios naturales como el agua y otras tecnologías de limpieza sostenible”.

 

A la hora de felicitar a Tennant Australia, la señora Tara Johnston, Directora del programa de premios Australian Business Awards, dijo: “Este tipo de elogios no son fáciles de merecer. Vienen respaldados por una visión y un liderazgo excelentes, señales inequívocas de una clara dedicación a la investigación y el desarrollo". A pesar de la situación de inseguridad que afecta al entorno empresarial tanto a nivel local como internacional, los participantes de la edición de los premios Australian Business Awards de este año han seguido demostrado gran compromiso y determinación por la innovación y la excelencia”, dijo la señora Johnston.
###
 
Acerca de Tennant Company

 

Tennant Company con sede en Minneapolis (NYSE: TNC), es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de soluciones dirigidas a crear un mundo más limpio, seguro y saludable. Sus productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores; soluciones basadas en medios naturales como el agua y otras tecnologías de limpieza sostenible, y revestimientos para la protección, reparación y mejora de superficies. La red internacional de servicio de Tennant es la más amplia del sector. Tennant tiene plantas de fabricación en Estados Unidos (Minneapolis, Minn., Holland, Mich., y Louisville, Ky.), en los Países Bajos (Uden), en el Reino Unido, en Brasil (São Paulo) y en China (Shanghái). Además, vende productos directamente en 15 países y por medio de distribuidores en más de 80 países. Si desea más información, visite www.tennantco.com.au.

 

 

 

Acerca de Orbio Technologies Group
Orbio Technologies Group es la sección de tecnologías de limpieza sostenible de Tennant Company. Fundada en 2009 para cumplir el objetivo de Tennant Company de convertirse en líder mundial en el sector de las soluciones de limpieza sin productos químicos y otras tecnologías de limpieza sostenible, Orbio Technlogies Group se dedica al desarrollo y la comercialización de tecnologías bajo el nombre comercial de Orbio®, que está estableciendo el estándar de limpieza sostenible en todo el mundo. Orbio Technologies Group continuará creando y ofreciendo soluciones de limpieza sostenible para mercados presentes y futuros de Tennant. Si desea más información, visite www.orbio.com.

 

 

 

Acerca del programa de premios Australian Business Awards

 

El programa de premios Australian Business Awards, fundado en 2005, acoge a grandes empresas, instituciones gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro de múltiples sectores industriales clave, incluidos el financiero, el de fabricación, los servicios profesionales, la energía, las telecomunicaciones, la construcción, el transporte, el sector sanitario, la educación, los servicios alimentarios y el comercio minorista. La participación se evalúa a través de una serie de criterios específicos definidos en función de un conjunto establecido de categorías de premios empresariales y de producto, que engloban todo el espectro de resultados empresariales y de gestión de producto con el fin de identificar a los líderes mundiales de cada categoría y clasificación industrial. Los premios marcan hitos de superación en todos los aspectos de gestión de la calidad y proporcionan a las empresas medios para revisar sus resultados empresariales y para identificar sus puntos fuertes. Si desea más información, visite www.businessawards.com.au.

 

 

 

 

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información