Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

La nueva barredora de Tennant proporciona control de grandes cargas de polvo de nivel industrial

MINNEAPOLIS,10 de junio de 2014Tennant Company (NYSE: TNC), líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable, ha presentado hoy su última máquina de alto rendimiento: la barredora con conductor sentado de tamaño mediano S30, como colofón de su línea completa de barredoras de tamaño más que compacto a industrial. La barredora S30 proporciona un rendimiento  innovador del barrido en interiores y exteriores, con control del polvo optimizado en aplicaciones de niveles altos y bajos de polvo con el nuevo sistema ciclónico patentado SweepMax® Plus. Diseñada para un barrido fiable y de solidez industrial de finos granos de arena a residuos ligeros, la S30 es capaz de barrer y despejar el camino rápidamente, a la vez que maximiza el control del polvo.

"La captura del polvo en sectores como el de la minería, molinos y fábricas de cemento es un reto diario para muchos de nuestros clientes", afirma Rusty Zay, Vicepresidente principal de marketing global de Tennant. "Estamos emocionados con la presentación de una innovadora solución de barrido industrial para ayudar a nuestros clientes de estos entornos difíciles a aumentar la productividad, mejorar la calidad de los lugares de trabajo y las zonas aledañas, reducir el coste de la limpieza y proporcionar un rendimiento constante y fiable".

La barredora S30 de conductor sentado y tamaño mediano emplea su sistema ciclónico SweepMax® Plus de tres fases para controlar el polvo y barrer eficazmente en entornos interiores y exteriores. Normalmente la primera fase elimina un 90 % de las partículas del flujo de aire y mantiene los residuos voluminosos, la humedad y la suciedad en el interior de la tolva. La segunda fase emplea el filtro ciclónico exclusivo para eliminar otro 90 % aproximadamente de polvo fino y humedad, evitando que lleguen al filtro. La tercera fase incorpora un filtro de cartucho que utiliza la tecnología de nanofibra Ultra-Web® con clasificación de valor de eficiencia mínimo registrado (MERV) 15, diseñada por los expertos en filtros de polvo de Donaldson, para mejorar el filtrado de partículas pequeñas y eliminar aún más cantidad de polvo. Los medios Ultra-Web de carga superficial permiten ciclos de limpieza más fácil y eficaz para prolongar el cambio del filtro y los ciclos de mantenimiento.
"Como fabricante de sistemas de filtrado líder mundial, sabemos la importancia que tiene el control del polvo en la reducción del polvo, gases y niebla contaminantes en el lugar de trabajo", comentaba Sheila Peyraud, vicepresidenta y directora tecnológica de Donaldson. "Nuestro filtro Ultra-Web MERV 15 es especialmente adecuado para aplicaciones con altas concentraciones de polvo o partículas más pequeñas. Tiene sentido compartir esta tecnología con Tennant Company para crear una máquina de limpieza de trabajos pesados capaz de proporcionar tal excelente nivel de eficacia de filtrado".
La SweepMax® Plus aborda los retos clave para los encargados de las instalaciones proporcionando unos resultados de barrido constantes que mejoran la imagen de la instalación y ofreciendo rápidos cambios de filtro y cepillos sin necesidad de herramientas, todo ello diseñado para reducir el coste de la limpieza, limitar el tiempo de inactividad, acortar los plazos entre reparaciones y minimizar los costes de mantenimiento.
La nueva Tennant S30 se une a la familia de barredoras con conductor sentado de Tennant, disponibles con tecnologías de limpieza patentadas para limpiar eficazmente incluso en las áreas más extensas con un control óptimo del polvo. La línea completa de barredoras de suelos industriales con conductor acompañante y sentado ayuda eficazmente a realizar los trabajos de barrido más duros con un tiempo de actividad prolongado.
 
 
Acerca de Tennant
Con sede en Minneapolis, Tennant (NYSE: TNC) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable. Sus productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores; tecnologías de limpieza sin productos químicos y sostenibles y revestimientos para la protección, reparación y renovación de superficies. La red global de servicios de campo de Tennant es la más extensa del sector. Tennant cuenta con operaciones de fabricación en Minneapolis, Minn.; Holanda, Mich.; Louisville, Ky.; Uden, Países Bajos; Reino Unido; São Paulo, Brasil y Shanghái, China; y comercializa productos directamente en 15 países y a través de distribuidores en más de 80.
 
Acerca de Donaldson y la tecnología Ultra-Web
Donaldson es un proveedor líder mundial de sistemas de filtrado que mejoran la vida de las personas y el rendimiento de los equipos de los clientes y que protegen nuestro medio ambiente. Somos una empresa impulsada por la tecnología y comprometida con la satisfacción de las necesidades de sistemas de filtrado de nuestros clientes a través de investigación y desarrollo en innovación, experiencia en aplicaciones y presencia global. Nuestros casi 12.300 empleados contribuyen al éxito de la empresa apoyando a nuestros clientes en más de 140 puntos de venta, fabricación y distribución por todo el mundo. Donaldson es miembro de los índices S&P MidCap 400 y Russell 1000, y nuestras acciones se comercializan en la Bolsa de Nueva York con el símbolo DCI. Hay más información disponible en www.donaldson.com.
Donaldson anunció que su línea de tecnología de nanofibra Ultra-Web ahora incluye un filtro de cartucho aún más eficiente con una vida útil más prolongada, un aire más limpio y un mayor ahorro energético. Los filtros Ultra-Web, certificados por pruebas de laboratorio independientes con eficiencia MERV 15, son la última extensión de esta tecnología de recogida de polvo respaldada por 80 patentes emitidas y pendientes en todo el mundo. Los filtros de nanofibra Ultra-Web han demostrado un excelente rendimiento durante más de 25 años en el campo.

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información