Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

La barredora eléctrica 500ze de Tennant Green Machines se asegura el prestigioso Ruban d’Honneur

Se ha premiado la sostenibilidad, tecnología y rendimiento de la barredora con cero emisiones, alimentada con batería de iones de litio, que ha recibido el codiciado premio a la innovación “UKTI Award for Innovation”

ANTWERP, BÉLGICA, 9 de septiembre de 2010— La empresaTennant ha sido seleccionada para el premio Ruban d´Honneur en los Precios Empresariales Europeos patrocinados por HDBC. Recibir un premio Ruban d’Honneur es un logro impresionante y se le otroga a las empresas que muestran un rendimiento excepcional en sus sector. Tennant ha sido seleccionada por su Green Machines™ 500ze, una barredora municipal con cero emisiones. Green Machines competirá ahora por el premio a la innovación "UKTI Award for Innovation*".

Tennant ha sido premiada con el premio 2009 Ruban d’Honneur a la innovación por su tecnología ec-H2O, que limpia de manera eficaz sin utilizar químicos ni detergentes. Haber ganado el premio 2010 demuestra el enfoque continuado de la visión de sostenibilidad de Tennant. Con el reciente lanzamiento de Green Machines 500ze, Tennant ha dado forma de nuevo a la industria de la limpieza al introducir la primera barredora aspiradora de calle eléctrica con cero emisiones, alimentada con batería de iones de litio. Este innovador producto cuenta con gran reconocimiento por proporcionar una opción de barrido ecológica pero de alto rendimiento para zonas cerradas o peatonales de alto tránsito, como el centro de las ciudades.

Los beneficios de Green Machines 500ze incluyen:<ul> <li>Cero emisiones de gases de escape, mejorando la calidad del aire en ciudades y zonas urbanas.</li> <li>Cero emisiones de CO2 para ayudar a cumplir la creciente necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.</li> <li>Reducción importante del ruido para poder limpiar sin molestar durante las primeras horas de la mañana o a última hora del día. En modo tránsito, la 500ze es prácticamente silenciosa.</li> <li>Hasta 8 horas de funcionamiento con una sola carga de la batería de iones de litio.</li> <li>Reduce el consumo de agua gracias a sus innovador sistema de control del polvo Cloudmaker.</li></ul>

“Nos orgullece muchísimo haber recibido el premio Ruban d’Honneur, es realmente una marca de distinción y un reflejo de la dedicación y compromiso de cada miembro del equipo de Green Machines, que han trabajado sin descanso para crear la 500ze”, ha dicho Karel Huijser, VP Internacional, Tennant Company. “Estamos impacientes por la llegada de la Ceremonia de entrega de premios y el éxito de muchas empresas increíbles para quienes la mayor importancia es la innovación y la excelencia.”

Tennant Green Machines fue una de las cinco empresas belgas en ser reconocidas merecedoras de un Ruban d´Honneur y estará en la Ceremonia de entrega de premios en The Westin, París, el 16 de noviembre. El Ruban d’Honneur se entrega a diez participantes en cada categoría. Los jueces seleccionan qué empresas y personas reciben el Ruban d’Honneur y después se selecciona el ganador de cada categoría entre los galardonados con el Ruban d´Honneur.

Todos los galardonados con el Ruban d’Honneur se preparan ahora para una tercera fase con jueces compuestos por académicos de gran reconocimiento, jefes de estado, especialistas en industria, empresarios y comentaristas de medios seleccionados para representar a los 27 Estados miembro de la Union Europea. Las entrevistas tendrán lugar en la sede de HSBC en Canary Wharf, Londres.

Adrian Tripp, Director Ejecutivo de los Premios Empresariales Europeos ha comentado “Llegar a este punto en el programa de premios es un logro tremendo. La mirada de la comunidad de empresarios de la Unión Europea se centra en los galardonados con el Ruban d’Honneur y Tennant Green Machines han demostrado tener grandes posibilidades en la categoría de Premios a la Innovación UKTI a pesar de que este ha sido un complicado periodo de formación. Junto con HSBC, le deseamos aTennant Green Machines mucho éxito en esta ronda final de los European Business Awards.”

Alan Keir, Director General del Grupo HSBC y Co-Presidente de Financiación Comercial, ha añadido: “Estamos encantados de formar parte de los European Business Awards y felicitamos a los galardonados con el Ruban d’Honneur por haber llegado hasta aquí. Es emocionante ver cómo hay empresas en Europa que continúan creciendo a pesar de la reciente crisis económica. Le deseo lo mejor a las empresas en la siguiente fase y espero con emoción que llegue la final de los Premios.”

Acerca de Green Machines™

Green Machines, una empresa de Tennant company, es líder global en la creación de equipos de limpieza innovadores y tecnológicamente avanzados. Las barredoras Green Machines incorporan más de 40 años de mejoras de producto continuadas. Diseñadas para ofrecer rendimiento, seguridad y sostenibilidad, las barredoras Green Machines limpian superficies asflatadas y otras áreas peatonales sin molestar a estudiantes, ciudadanos o turistas. Llegan a las zonas difíciles sin esfuerzo y mantienen el nivel de polvo al mínimo. Se han diseñado modelos en los que el operario puede ir montado o caminando detrás para poder barrer en espacios variados y de alto tránsito, y se han diseñado para soportar un uso intensivo.

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información