Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Acuerdo entre Tennant Company y la Ciudad de Colonia (Alemania) para utilizar la primera barredora de calles con cero emisiones, alimentada por una batería de iones de litio.

Asociación con AWB Abfallwirtschaftsbetriebe Koeln GmbH & Co. KG, Colonia, ofrece un nuevo e innovador modo de limpiar la ciudad, más silencioso, más saludable y más ecológico.

MUNICH, Alemania, 14 de septiembre de 2010—Tennant Company (NYSE: TNC), líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de productos que ayudan a la creación de un mundo más limpio y saludable, en asociación con AWB Abfallwirtschaftsbetriebe Koeln GmbH & Co. KG, una filial privada de la Ciudad de Colonia, Alemania, han anunciado hoy un importante contrato para las innovadoras Máquinas Ecológicas 500ze™ en el Evento de la Industria más importante, el IFAT 2010. En una recepción realizada en el stand de Tennant, las partes, apoyadas por el Consulado Británico en Alemania, compartieron detalles del contrato que hará llegar a Alemania en el futuro inmediato la primera barredora de calle de cero emisiones operada por batería de ión de litio.

Durante la recepción, Stephen Lynas, Director de Gestión del Producto de Tennant, junto con Herbert Winkelhog, Director General (AWB) y Wendy Freeman, Consul Británico General y Director de Inversión y Comercio del Reino Unido en Munich, Alemania, han explicado cómo están llevando soluciones ecológicas de limpieza a grandes ciudades como Colonia gracias a su asociación.

Habiéndose ya publicado los principales objetivos de reducción de emisiones de CO2 en Alemania, la adopción de vehículos eléctricos y el camino hacia la reducción acústica, la adición de la barredora ecológica Green Machines® 500ze™ a la flota de AWB es una inversión clave para el futuro.<ul> <li>Alemania tiene unos de los objetivos más ambiciosos en cuanto a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono para el 2020, la reducción de un 40% 1</li> <li>Alemania tiene el objetivo de poner en circulación aproximadamente un millón de vehículos eléctricos para el año 2020 por medio de su Plan de Movilidad Eléctrico Nacional 2</li> <li>Las emisiones de gases de efecto invernadero en Alemania se han reducido ya en un 21 por ciento en comparación con los niveles de 1990 y el país se compromete a conseguir una reducción del 40 por ciento para el 2020, siendo los vehículos eléctricos el principal objetivo 3</li></ul>

La 500ze, la primera barredora aspiradora de calle operada con batería de iones de litio, supone un gran paso en el camino hacia la reducción de las emisiones de carbono y a la consecución de una mejor calidad del aire, y está destinada a los centros de la ciudad y a las zonas peatonales. Gracias a su funcionamiento prácticamente silencioso y a sus emisiones cero, es perfecta para limpiar en entornos sensibles al ruido, como pueden ser hospitales y colegios, a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde. Las baterías de iones de litio permiten que la máquina funcione un ciclo de trabajo de un día completo sin recargar. Los beneficios de Green Machines 500ze™ incluyen:<ul> <li>Cero emisiones de gases de escape, mejorando la calidad del aire en ciudades y zonas urbanas.</li> <li>Cero emisiones de CO2 para ayudar a cumplir la creciente necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.</li> <li>Reducción importante del ruido para poder limpiar sin molestar durante las primeras horas de la mañana o a última hora del día. En modo tránsito, la 500ze es prácticamente silenciosa.</li> <li>Hasta 8 horas de funcionamiento con una sola carga de la batería de iones de litio.</li> <li>Reduce el consumo de agua por medio de su innovador sistema de control del polvo Cloudmaker™</li></ul>

Las innovadoras 500ze™ acaban de conseguir el preciado Premio 2010 Ruban d’Honneur UKTI a la innovación por su capacidad única de proporcionar una opción de barrido ecológica y potente para espacios cerrados o zonas peatonales de gran tránsito.

“El anuncio de hoy supone la continuación de los más de 20 años de colaboración entre las empresas y es una muestra del compromiso de todos por conseguir un futuro más limpio, más saludable y más silencioso para los residentes y visitantes de esta ciudad histórica”, ha comentado Stephen Lynas, Director del Producto de Tennant.

“Es de vital importancia crear un futuro más sostenible para nuestra ciudad”, dice Herbert Winkelhog, Director General, AWB. “Estamos muy orgullosos de ser la primera ciudad de Alemania en introducir una solución de limpieza de las calles más ecológica y progresiva y estamos seguros de que los residentes apreciarán el silencio durante los trabajos de limpieza de primera hora de la mañana.”

"La Green Machines 500ze es un ejemplo impresionante de la alta calidad y el compromiso con el medio ambiente del diseño y la fabricación Británicos", ha dicho el Consul Británico, responsable de Inversión y Comercialización del Reino Unido en Munich, Alemania. "Nos enorgullece oír hablar del gran éxito de Tennant/Green Machine en Alemania."

En el stand 423/524 de Tennant, en la sala C3, la empresa ofrecerá mayores detalles sobre el producto ofreciendo la posibilidad de ver de cerca y explicar de manera personal la cartera de productos e innovaciones de la empresa. Habrá expertos a su disposición para responder a las preguntas que le puedan surgir.

1 Fuente: https://www.spiegel.de/international/germany/0,1518,644677,00.html 2 Fuente: https://www.spiegel.de/international/germany/0,1518,716221-7,00.html 3 Fuente: https://www.thegreencarwebsite.co.uk/blog/index.php/2010/08/03/how-is-europe-supporting-electric-vehicles-the-green-piece

Acerca de Green MachinesTM

Green Machines, una marca de la empresa Tennant, ha sido desarrollada por una filial de Tennant que es líder mundial, con reputación de primera clase en la creación de equipos de limpieza para ciudades y exteriores de gran innovación y con tecnología de última generación. Las barredoras Green Machines™ incorporan más de 40 años de mejoras de producto continuadas. Diseñadas para ofrecer rendimiento, seguridad y sostenibilidad, las barredoras Green Machines™ limpian superficies asfaltadas y otras áreas peatonales sin molestar a estudiantes, ciudadanos o turistas. Llegan a las zonas difíciles sin esfuerzo y mantienen el nivel de polvo al mínimo. Se han diseñado modelos en los que el operario puede ir montado o caminando detrás para permitir su uso en diferentes espacios y para soportar un uso intensivo

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información