Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Estudio de casos »

Historia de éxito de la T16 en Superwinch

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

SUPERWINCH® – PUTNAM, CONNECTICUT.

CLIENTE

Superwinch diseña y fabrica una amplia gama de cabestrantes. Estos cabestrantes, con una capacidad para levantar entre 450 y 2200 kilogramos, se encuentran en diferentes sectores y aplicaciones de todo el mundo. Superwinch combina un diseño moderno, calidad y valor con una estructura sólida para un funcionamiento seguro, sencillo y fiable.

RETO

Superwinch necesitaba una fregadora fiable y fácil de manejar que pudiera moverse con facilidad por los pasillos del almacén de 2,2 metros de ancho. La antigua fregadora dejaba los suelos húmedos y resbaladizos a su paso, resultaba difícil de mantener y había que sacarla marcha atrás cuando se encontraba con palés que bloqueaban los pasillos.

SOLUCIÓN

La Tennant T16, una fregadora con batería, compacta y de conductor sentado, fue seleccionada porque funciona a la perfección en espacios limitados y porque incorpora la exclusiva tecnología de limpieza ec-H2O™ de Tennant.La fregadora T16 limpia con agua convertida eléctricamente en una innovadora solución de limpieza. Esta solución limpia de forma eficaz, ahorra dinero, mejora la seguridad y reduce el impacto medioambiental en comparación con los productos químicos de limpieza de suelos y los métodos habituales.

RESULTADOS

"El pequeño radio de giro de la fregadora T16 es una bendición. Ahora, en lugar de retroceder si un pasillo está bloqueado por un palé, puedo girar", dijo el responsable de mantenimiento, Roman Giebultowski. Además, las instalaciones de Superwinch tienen la certificación ISO 14001, por lo que cualquier fregadora que eligieran tendría que respetar el medio ambiente. "Y como no utiliza 10 litros de productos químicos para limpiar los suelos cada semana, ahorramos aproximadamente entre 2000 y 3000 dólares al año".

RINDE A LA PERFECCIÓN, FÁCIL DE MANTENER

Le encanta que el suelo quede seco y listo para que los empleados caminen en cuanto pasa la máquina. A Giebultowski también le gusta la facilidad de identificación de los puntos de contacto de mantenimiento de la fregadora T16. Reparar la T16 es fácil y cambiar los cepillos o las bayetas de goma es cuestión de minutos.

Todas las demás fregadoras cuyo empleo sopesó Giebultowski utilizaban productos químicos de limpieza, lo que precisaba un permiso de vertimiento de la Agencia de protección del medio ambiente. Otra opción era verter la descarga de productos químicos en un tanque y pagar 1 dólar por cada 3,5 litros, o entre 70 y 80 a la semana, para que alguien se encargara de desecharlo. La T16 con tecnología ec-H2O no utiliza productos químicos para limpiar, por lo que Superwinch puede ahorrar dinero y reducir el impacto medioambiental.

"Me encanta la T16 con tecnología ec-H2O", afirmó Giebultowski. "Los suelos están limpios y no utilizamos productos químicos para limpiarlos; es genial".

Para obtener más información acerca de la tecnología ec-H2O, llame al 1-800-964-9644 o bien, póngase en contacto con nosotros

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Superwinch sidebar header image

"Si utilizara la vieja fregadora tendría que realizar dos pasadas por la misma zona para que quedara tan limpia como la deja la T16 con ec-H2O™ en una sola pasada. Me encanta. Funciona muy bien".


ISS logo
Roman Giebultowski
Responsable de mantenimiento de Superwinch

​​​​​​​​​​​​​​​​
 

Fregadora de conductor sentado a baterías T16

 

Tecnología de agua convertida eléctricamente ec-H2O™