Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Estudio de casos »

Historia de éxito de la T16 en Sparkle Services

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

SPARKLE SERVICES® – Enfield, Connecticut

CLIENTE

Sparkle Services, Inc., certificada con el Sello Verde, es una empresa de servicios de limpieza que ha forjado su reputación como líder en el sector de los servicios de construcción. Sparkle Services diseña planes de limpieza personalizados para satisfacer las necesidades concretas de los clientes y para ajustarse a sus presupuestos.

RETO

Sparkle Services necesitaba una fregadora de conductor sentado muy eficaz y fácil de mantener para barrer y limpiar los suelos de un centro de distribución de FedEx de aproximadamente 9300 m². La fregadora también tenía que respetar el medio ambiente, puesto que FedEx había iniciado recientemente la campaña publicitaria "Going Green".

SOLUCIÓN

La Tennant T16, con la opción de barrido previo, fue seleccionada porque funciona a la perfección, es fácil de mantener e incorpora la exclusiva tecnología ec-H2O de Tennant. La fregadora T16 con ec-H2O™ limpia con agua convertida eléctricamente en una innovadora solución de limpieza. Esta tecnología limpia de forma eficaz, ahorra costes, mejora la seguridad y reduce el impacto medioambiental en comparación con los productos químicos de limpieza de suelos y los métodos habituales.

 

RESULTADOS

"No conozco otra empresa, además de Tennant, que pueda ofrecernos lo que necesitamos. Compramos la T16 directamente después de ver una demostración", afirmó Jeff Tingley, presidente y director ejecutivo de Sparkle Services. "La T16 es el Cadillac de las fregadoras automáticas y cada vez que hablo de la T16 aparece una sonrisa en los rostros de los operarios".

BARRIDO PREVIO, ec-H2O: UNA EFICAZ COMBINACIÓN

"A partir de ahora, la T16 es la máquina que utilizaremos, porque la función de barrido en seco antes de fregar el suelo realiza tan buen trabajo que ha cambiado nuestro futuro: ahora miramos los edificios de una forma completamente diferente", declaró Tingley.

Para obtener más información acerca de la tecnología ec-H2O, llame al 1-800-964-9644 o bien, póngase en contacto con nosotros

Jeff Tingley, President and CEO

"La fregadora T16 es la máquina de mayor calidad que he utilizado en mi vida. Es la culminación de la atención que Tennant presta a los usuarios. Han reunido todo lo que han aprendido y lo han convertido en esta máquina".


Sparkle Services logo

Jeff Tingley
Presidente y director ejecutivo de

Sparkle Services

 

Fregadora de conductor sentado a baterías T16

 

Tecnología de agua convertida eléctricamente ec-H2O™