Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Tennant Company lanza al mercado la revolucionaria Orbio® 5000-Sc para sustituir a los químicos de limpieza convencionales: las nuevas limpiadoras profesionales económicas y ecológicas para una limpieza alternativa más segura y efectiva.

El líder global ARAMARK valida un sistema innovador

MINNEAPOLIS, 15 de marzo de, 2011— Orbio Technologies Group de Tennant anuncia el lanzamiento de su tecnología Split Stream, la última en una serie de tecnologías revolucionarias que ayudan a los profesionales de la limpieza a limpiar espacios sin el posible riesgo de seguridad asociados a los químicos de limpieza tradicionales. La tecnología Split Stream de Orbio está disponible exclusivamente en la Orbio 5000-Sc, una máquina que utiliza agua corriente, una pequeña cantidad de agua y electricidad para crear una solución de limpieza multiuso que funciona con los equipos y métodos de limpieza más comunes.

“La solución de limpieza Orbio 5000-Sc limpia con eficiencia la mayoría de las manchas incluyendo grasa, proteínas y aceites orgánicos. Iguala o supera en rendimiento de los limpiadores más tradicionales de modo que los clientes pueden reemplazar muchos de los costosos y posiblemente dañinos químicos de sus programas de limpieza por una solución de limpieza única,ha dicho Karla Leis, Directora General de Orbio Technologies Group.

La Orbio 5000-Sc genera de manera automática su solución de limpieza efectiva in situ, reduciendo de esta manera la huella ambiental asociada con los limpiadores convencionales así como el coste de fabricación, empaquetado, transporte, almacenamiento y eliminación de los químicos de limpieza tradicionales. La tecnología Orbio Split Stream, pendiente de patente, ya está siendo considerada por los profesionales de la limpieza como una gran innovación que cambiará el mundo de la limpieza profesional por medio de los beneficios ambientales, de salud, seguridad y costes que ofrece. ARAMARK, un líder mundial en el suministro de servicios profesionales, se ha asociado con Orbio Technologies Group para probar y validar la eficacia de la tecnología Split Stream de Orbio en universidades y distritos escolares, centros de convenciones y empresas en Estados Unidos.

“ARAMARK está orgulloso de collaborar con Orbio Technologies Group para desarrollar un sistema de limpieza ecológico que elimine con eficacia la mayor parte de las manchas orgánicas", ha dicho Craig Arnold, Director de Asistencia Técnica y Desarrollo del Sistema en ARAMARK. “Por medio de las pruebas, hemos descubierto que la solución es efectiva en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la limpieza de pulverización y secado, el pulido de suelos duros y la limpieza de moquetas”

Como la Orbio 5000-Sc genera de manera automática una solución de limpieza de fácil uso que siempre tiene la dilución adecuada, no hay necesidad de manejar ni mezclar químicos de limpieza concentrados.

“Ofrece un beneficio de seguridad para nuestros operarios y un impacto ambiental reducido para nuestros clientes en comparación con los químicos de limpieza convencionales", añadió Arnold. “Tenemos pensado integrar esta solución en las localidades de nuestros clientes en la mayoría de las unidades empresariales.”

La Orbio 5000-Sc con tecnología Split Stream es la última innovación en una serie de tecnologías sostenibles basadas en agua de Tennant Company y su Orbio Technologies Group que proporciona resultados de limpieza eficaces sin utilizar químicos tradicionales. La tecnología única de Orbio permite a Tennant y a sus socios entregar la solución de limpieza óptima en cada una de las instalaciones de sus clientes.

En 2007, Tennant Company presentó su galardonada tecnología patentada ec-H2OTM, que utiliza la tecnología Blended Stream de Orbio. Desde su presentación, miles de clientes están ya limpiando mejor, mejorando la productividad y reduciendo costes, mejorando al mismo tiempo la seguridad y reduciendo su impacto medioambiental. En menos de cuatro años, Tennant Company ha cuadriplicado sus ventas anuales de fregadoras equipadas con ec-H2O, alcanzando casi los cien millones de dólares.

La segunda tecnología relacionada, conocida como Orbio Electroporation, se introdujo en 2010. Global Opportunities Investment Group, LLC, tiene licencia para utilizarla en los dispositivos de pulverización manuales de la marca Activeion®. La tecnología Orbio Electroporation se basa en la electroporación irreversible y es capaz de acabar con las bacterias y los virus patogénicos sin utilizar químicos. Orbio Technologies Group explora de manera activa otras aplicaciones para esta emocionante tecnología de limpieza y desinfección.

“Tennant Company y Orbio Technologies Group, se comprometen a transformar la industria de la limpieza por medio de innovaciones como la tecnología ec-H20, Orbio Electroporation y ahora la tecnología Orbio Split Stream”, ha dicho Leis. “Nuestros clientes y las personas que utilizan las instalaciones que limpian demandan soluciones que utilicen menos productos químicos peligrosos. Creemos que la tecnología Split Stream y la tecnología 5000-Sc de Orbio son pasos importantes para satisfacer esa demanda.” Orbio 5000-Sc está disponible en la actualidad en América del Norte y se ampliarán a mercados internacionales posteriormente en 2011.

Acerca de Tennant Company

La empresa Tennant Company (NYSE: TNC), con sede en Minneapolis, es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio y saludable. Sus productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores, tecnologías de limpieza sin utilización de productos químicos y otras tecnologías de limpieza sostenible, así como revestimientos especializados de superficies para la protección, reparación y mejora de suelos concretos. La red internacional de servicio en el campo de Tennant es la máss amplia del sector. Tennant tiene plantas de fabricación en Minneapolis, Minn.; Holanda, Mich.; Louisville, Ky.; Uden, Países Bajos; Reino Unido; San Paulo, Brasil y Shanghai, China; y vende productos directamente en 15 países y cuenta con distribuidores en más de 80 países. Para obtener más información, visite <a>www.tennantco.com</a>.

Acerca de Orbio Technologies Group

Orbio Technologies Group es el brazo de tecnología para la limpieza sostenible de Tennant Company. Fundada en 2009 para alcanzar el objetivo de Tennant Company de convertirse en un líder mundial de limpieza sin la utilización de productos químicos y otras tecnologías de limpieza sostenible, Orbio Technlogies Group se dedica al desarrollo y la comercialización de tecnologías bajo el nombre comercial de Orbio®, que está estableciendo el estándar de limpieza sostenible en todo el mundo. Orbio Technologies Group continuará creando y ofreciendo soluciones sostenibles de limpieza para los mercados existentes y los mercados futuros de Tennant.

Acerca de ARAMARK

ARAMARK es un líder en servicios profesionales, proporcionando galardonados servicios para la industria alimentaria, gestión de instalaciones, uniformes y ropa laboral para las instituciones sanitarias, universidades y escuelas locales, estadios e instalaciones deportivas y negocios en todo el mundo. La empresa ha sido reconocida como una de las "Empresas más éticas del mundo" por el Ethisphere Institute, como líder en la industria en la lista de la revista FORTUNE de las "Empresas más admiradas" y como una de las Empresas Privadas más grandes de América por las revistas FORTUNE y Forbes. ARAMARK busca solucionar con responsabilidad los problemas que le importan a sus clientes, empleados y comunidades centrándose en el apoyo al cliente, la administración medioambiental, salud y seguridad y la implicación en la comunidad. Con sede central en Filadelfia, ARAMARK tiene aproximadamente 255.000 empleados, sirviendo a clientes en 22 países. Obtenga más información en el sitio web de la empresa en: <a>www.aramark.com</a>, o <a>www.twitter.com/aramark.com</a>.

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información