Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Tennant, Acciona y Made Blue trabajando juntos por un mundo mejor

En Tennant nos sentimos orgullosos de nuestra contribución al proyecto “Un litro por un litro”.

Las innovaciones en tecnología de limpieza desarrolladas por Tennant contribuyen significativamente a la disminución del impacto ambiental. Por ejemplo, la tecnología ecH2O NanoClean disponible en fregadoras reduce hasta 3 veces el consumo de agua y el uso de detergente.

Nuestro cliente Acciona, cuyo modelo de negocio está basado en la sostenibilidad, cuenta con una flota de más de 400 máquinas en España equipadas con tecnología ech2O NanoClean, de forma que trabajan en el mantenimiento de la limpieza de suelos ahorrando al mismo tiempo el uso de agua en el tiempo de limpieza.

La fundación Made Blue iguala el agua que utilizan o ahorran las empresas, productos o servicios creando acceso a agua potable limpia en países en desarrollo: “1 litro por 1 litro”.

Dentro de este proyecto, por cada fregadora equipada con Ech2O NanoClean, Acciona y Tennant ayudarán a la fundación Made Blue ahorrando 54 litros por cada hora de trabajo. Esto quiere decir que, en un año de trabajo, 10 niños de países en vías de desarrollo podrán ir al colegio. Para el año 2020 se habrán donado en total alrededor de 6,000,000l, lo que significa provisión de agua en escuelas para 6,000 niños.

Nuestro reto será tener más clientes que, como Acciona, quieran trabajar junto con nosotros y la fundación Made blue para hacer un mundo mejor.

Les invitamos a ver nuestro vídeo


Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información