Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Empresa»Noticias»

Noticias de Tennant

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Comportamiento de las baterías... Respuestas a las preguntas más frecuentes

​​​​

Los equipos de limpieza a batería son cómodos, silenciosos y productivos. El rendimiento de las baterías suele crear confusión, ya que distintas fuentes proporcionan distinta información, y a veces contradictoria, sobre lo que debe esperarse de las baterías de los equipos. A continuación, nuestros expertos en baterías contestan a algunas de las preguntas más frecuentes sobre ellas:

¿Una batería funciona a pleno rendimiento desde el primer día de uso?

No. Durante los primeros 100 ciclos, el rendimiento de la batería irá aumentando desde, aproximadamente, el 70 % al 100 % de su capacidad nominal. Este periodo suele llamarse “periodo de formateo”.

¿Dos baterías con idénticas características de capacidad rendirán igual en dos modelos o máquinas distintas?

No. Aunque ambas tengan la misma capacidad nominal, el amperaje específico de cada máquina, según la configuración opcional de cada una (p. ej., distinto tamaño de los cabezales) y sus características, puede variar muchísimo.

¿El tiempo de funcionamiento de las baterías que se muestra en las especificaciones del fabricante es preciso?

Sí. Los tiempos son correctos. No obstante, por lo general, se calculan en función de un conjunto fijo de condiciones de funcionamiento, y los tiempos de funcionamiento en uso real pueden variar según las distintas configuraciones, ajustes y condiciones de los suelos.

¿Dos operarios (p. ej., en un primer y un segundo turno) pueden experimentar distintos tiempos de funcionamiento de la batería limpiando el mismo espacio y los mismos metros cuadrados?

Sí. Dado que la mayoría de las máquinas permiten distintos ajustes según el operador, como la reducción de presión y la velocidad de desplazamiento, si los usuarios eligen distintas configuraciones, experimentarán distintos tiempos de funcionamiento de la batería.


Lea más mejores prácticas para optimizar el rendimiento de su batería.

Póngase en contacto con Tennant

​​​​ ​​​

Más información