Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros. Llámenos al 900 900 150.​​​ ​​​
Inicio»Piezas y servicio»

Eliminación de Batería

Póngase en contacto con nosotros

Cambiar de idioma

Información sobre la eliminación de baterías según la Directiva 2006/66/CE

Baterías industriales
Como productor de baterías industriales bajo las directivas sobre la eliminación de baterías y acumuladores, Tennant Company produce baterías de plomo-ácido y de ión-litio. Tenemos la obligación de recoger, sin cargos adicionales, las baterías industriales de desecho suministradas a un usuario final para su posterior tratamiento y reciclaje. Debemos proceder de este modo todos los años naturales en los que pongamos nuevas baterías industriales en el mercado.

Si cualquiera de nuestros clientes o, en ciertos casos, otros clientes finales, necesita que recojamos baterías industriales, debe ponerse en contacto con nosotros a través de TennantES@tennantco.com o por vía telefónica: 900 900 150. Nos pondremos de acuerdo en todos los términos necesarios para la recogida, el tratamiento adecuado y el reciclaje de las baterías industriales de desecho.

Baterías de automoción
Como productor de baterías de automoción bajo las directivas sobre la eliminación de baterías y acumuladores, Tennant Company tiene la obligación de recoger, sin cargos adicionales, las baterías de automoción de deshecho, para su posterior tratamiento y reciclaje, que provengan de propietarios finales, por ejemplo, talleres, instalaciones de desguace de vehículos, instalaciones autorizadas para el tratamiento de vehículos al final de su vida útil, puntos de recogida específicos, etc. Debemos proceder de este modo todos los años naturales en los que pongamos nuevas baterías de automoción en el mercado.

Si necesita que recojamos cualquier batería de automoción, póngase en contacto con nosotros a través de TennantES@tennantco.com o por vía telefónica: 900 900 150. Nos pondremos de acuerdo en todos los términos necesarios para la recogida, el tratamiento adecuado y el reciclaje de las baterías de automoción de desecho.

Más información