Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-81-8000-7735
Inicio»Compañía»

La vida en Tennant

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

Compañía global. Oportunidades globales.

Los empleados de Tennant trabajan para crear un mundo más limpio, seguro y saludable. Es muy bueno trabajar para una compañía a la que le importa lo que hace, le importa la sustentabilidad de sus productos y trabaja todos los días para desarrollar soluciones nuevas que limpien realmente bien sin alterar nuestro medio ambiente.

Los empleados de Tennant Company trabajan con un espíritu de protección del medio ambiente. Somos responsables con nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo, los inversores y la comunidad global. En términos simples, la protección del medio ambiente es un filtro para las acciones que tomamos y las decisiones que llevamos a cabo, en nuestro esfuerzo por dejar las cosas en una mejor condición respecto a cómo las encontramos.

Súmese a la compañía que está creando un mundo más limpio, seguro y saludable... de a una persona a la vez.

Protectores del lugar donde vivimos, trabajamos y jugamos.

La protección del medio ambiente es el motor de nuestra cultura. Impulsados por el valor de dejar las cosas en una mejor condición respecto a cómo las encontramos, estamos reinventando el futuro de la limpieza. Utilizamos un pensamiento innovador para eliminar los productos químicos del proceso de limpieza y del medio ambiente. Colaboramos con colegas de todo el mundo para crear soluciones para problemas prácticos de clientes. Construimos equipos de avanzada y con la más alta calidad para limpiar los estadios, edificios, universidades y ciudades más reconocidas del mundo.

Tennant Company es usted.

En Tennant Company, usted es la idea que crea nuestra tecnología más nueva. Usted es la energía que alimenta la atmósfera creativa. Usted es el miembro del equipo que construye una marca respetada en todo el mundo. Usted está en la vanguardia de la industria de la limpieza para ofrecer soluciones de limpieza sustentables. Usted es la cara amigable en la que confían nuestros clientes para que sus instalaciones permanezcan más limpias y seguras. Tennant Company es usted.

Las ideas son bienvenidas.

Todos los empleados, desde nuestras plantas de fabricación hasta nuestras oficinas corporativas, aportan al trabajo su individualidad y sus experiencias únicas todos los días. Y estamos totalmente agradecidos por esto. Sabemos que la creación de un ambiente inclusivo es fundamental para construir un equipo de clase mundial y para fortalecer nuestra posición como líder de la industria.

Cuidamos de usted

Nuestro compromiso consiste en ofrecer programas que mantengan felices, saludables y seguros a nuestros empleados y sus familias. Tennant Company ofrece un amplio paquete de beneficios de salud, bienestar y retiro diseñado como parte integral de nuestro sistema general de compensaciones. Nuestros planes integrales de salud y protección del ingreso garantizan el bienestar de nuestros empleados. Nuestros programas de desarrollo ofrecen oportunidades de crecimiento para que nuestros equipos permanezcan motivados. Y nuestros programas de bienestar reconocen a los empleados por su participación en actividades más saludables, además de desarrollar una cultura orientada a la celebración y a una mejor calidad de vida para todos los empleados. Con un especial hincapié en atraer a los empleados de mejor capacidad y pensamiento más innovador, nuestros beneficios están orientados a equilibrar las responsabilidades de la vida personal y laboral.

​​​​​​​